Curso de fotografía digital en Granada – Básico

Fechas: 9, 10 y 11 de junio de 2017  – Precio: 120 €.
Curso fotografía Granada

Curso de fotografía en Granada 2016

Curso de fotografía en Granada donde partiendo de cero aprenderás a usar tu cámara fotográfica en los modos más avanzados y te enseñaremos las bases de la fotografía para que puedas sacarle el máximo partido a tu cámara digital.

Curso de fotografía de paisaje

Cursos de fotografía para todos los niveles

Este curso se lleva a cabo de forma práctica y presencial en el centro de la ciudad de Granada, la mayor parte del tiempo estarás realizando ejercicios con tu cámara los cuales serán apoyados inicialmente con una charla teórico-práctica donde te mostraremos múltiples gráficos para que puedas realizar el seguimiento y comprensión de manera fácil y rápida, obtendrás apoyo personalizado del profesor durante todo el curso.
Cursos de fotografía en Granada

© Juan A. Castillo / Publifoto – Todos los derechos reservados

Aprenderás a utilizar los modos de exposición manual y semiautomáticos, a aprovechar la luz del flash incluso de día, comprenderás el funcionamiento del diafragma y como influye en la exposición y afecta a la profundidad de campo, sabrás determinar el tiempo de exposición adecuado para congelar el movimiento o mostrar su trayectoria, serás capaz de determinar que distancia focal es la adecuada a cada escena y sabrás utilizar las reglas de composición o saltártelas con buen criterio para mejorar el encuadre.
Parque Natural Sierra Nevada - Granada - Cursos de fotografía en la naturaleza

© Juan A. Castillo / Publifoto – Todos los derechos reservados

En este curso aprenderás a usar tu cámara de forma fácil, práctica y rápida en solo un fin de semana, pasarás de 0 a 100 sin apenas esfuerzo ni largas charlas teóricas. ¡Cientos de alumnos nos avalan!
¡Deseas saber más!, sigue leyendo…
Te mostraremos que es y como utilizar el histograma y a visualizarlo durante la toma, a trabajar de forma óptima con los formatos de archivo RAW y JPG así como sus ventajas e inconvenientes, serás capaz de conseguir un enfoque selectivo para resaltar y llamar la atención en solo una parte de la imagen y como mantener todos los planos de la fotografía totalmente nítidos.
Te enseñaremos que es el ISO y a seleccionar la sensibilidad adecuada para aprovechar al máximo la iluminación existente, así como sus limitaciones y la capacidad del sensor frente al ruido a altas sensibilidades.
Este curso incluye:
GARANTÍA de DEVOLUCIÓN del 100%*
– Préstamo de cámara fotográfica GRATIS*.
– Clases teóricas y prácticas en el centro de la ciudad de Granada.
– Curso práctico de 14 horas de duración.
– Impartido por fotógrafo PROFESIONAL en activo.
– Obtienes DOCUMENTACIÓN impresa (para el aprovechamiento del curso).
– Obtienes un CERTIFICADO impreso (y personalizado por alumno).
*Si el curso no se llega a celebrar. *Previa solicitud, unidades limitadas.
 
Costa de Granada - cursos de fotografía

© Juan A. Castillo / Publifoto – Todos los derechos reservados

 
Destinatarios:
Personas que deseen aprender a mejorar la calidad en general de sus fotografías y a usar su cámara fotográfica de forma rápida y amena.
Objetivos:
Aprenderás las bases de la fotografía y te enseñaremos a usar tu cámara fotográfica digital en los modos de exposición más avanzados (Manual y semiautomático) para aprovechar mejor sus posibilidades.
Método:
Aprenderás fácilmente las bases de la fotografía y conocerás los diversos controles de tu cámara realizando numerosos ejercicios prácticos en interiores y exteriores, el profesor será tu guía en todo momento y te ayudará a desenvolverte con tu cámara.
Material necesario:
Es recomendable disponer de una cámara fotográfica (Sirve cualquier marca) que disponga de los modos de exposición semiautomático y/o manual, no obstante si no dispones de cámara o la tuya no es adecuada podemos prestarte una totalmente ¡GRATIS!.
Ponte en contacto si tienes dudas si tu cámara es adecuada o no y te informaremos.
Regala un curso de fotografía
Ahora puedes realizar un estupendo regalo, práctico y original utilizando nuestras “Tarjetas Regalo

pincha aquí y obtendrás más información.

Tarjeta regalo - Curso de fotografía

Regala un curso de fotografía con nuestra TARJETA REGALO.

Programa:
La cámara, manejo y controles principales;

Comenzaremos viendo los controles más importantes de tu cámara y desde el primer momento estarás practicando y configurando tu cámara.

El objetivo;

Aprenderás a usar las distancias focales, su ángulo de visión y conocerás los tipos de objetivos zoom, normal, tele, angular, macro, etc.

Control de la exposición;

Comprenderás el funcionamiento del diafragma y su uso práctico así como los números f, además de los tiempos de exposición, la ley de reciprocidad, el ISO, la compensación, los sistemas de medición, el histograma…

Estética de la imagen;

Te mostraremos como afecta a la estética el uso del diafragma y los tiempos de obturación, y aprenderás a encuadrar la imagen basado en las reglas de composición así como distintas técnicas creativas.

Uso del Flash;

Aprenderás a usar el flash no solo de noche sino también bajo la luz del sol, para aprovechar todo su potencial.

 
Horario:
Viernes

– 19:00-22:00 Clase teórico – práctica en aula de formación.

Será la base del curso y podrás conocer los conceptos de forma clara y concisa.

 
Sábado

– 10:00 – 14:00 Salida fotográfica: Clase práctica por el centro de la ciudad.

– 16:00 – 20:00 Salida fotográfica: Clase práctica por el centro de la ciudad

 
Domingo

– 10:00 – 13:00 Salida fotográfica: Clase práctica por el centro de la ciudad

* El programa podría verse alterado para el buen funcionamiento del curso.
 lanzarote-casa-omar-lagomar-630

Lugar: Granada (centro ciudad)

Duración: 14 horas (12 h. de prácticas)

Precio: 120 €

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Como reservar mi plaza?

Ponte en contacto por mail y facilítanos tus datos.

¿Donde se imparte el curso?

En Granada capital, en un aula de formación en el centro de la ciudad con prácticas en exteriores por el entorno urbano.

¿Tengo que saber utilizar mi cámara?

Este curso está diseñado para aprender a usar tu cámara de forma práctica por lo que es ideal si no sabes usarla o tus conocimientos son bajos.

¿Ofrecéis algún tipo de diploma?

Sí, obtendrás un certificado al finalizar el curso ya impreso que podrás enmarcar.

Ya se usar mi cámara ¿aprenderé algo de todas formas?

Muchos alumnos que acuden a nuestros cursos se sorprenden de la cantidad de cosas que aprenden a pesar de tener conocimientos previos y quedan satisfechos al ver aclarados los diversos conceptos.

¿Que marca de cámara es la adecuada?

Cualquier marca y tipo de cámara es adecuada siempre y cuando disponga de los modos de exposición manual y semiautomático.

Si no tienes claro si tu cámara dispone de estos modos ponte en contacto con nosotros indicándonos el modelo y te informaremos sin compromiso.

¿Sirve una compacta o tiene que ser réflex?

Una compacta es suficiente para aprovechar el curso si cuenta con los modos de exposición semiautomáticos, no obstante una cámara réflex es lo más recomendable.

¿Como se desarrolla el curso?

El curso consta de una clase teórico-práctica donde iremos repasando los controles más importantes, y de otra parte totalmente práctica, contando siempre con la asistencia del profesor, donde a base de ejercicios podremos ir aprendiendo a desenvolvernos con nuestra cámara y entender los diferentes conceptos.

¿En que consiste la garantía de devolución exactamente?

Ofrecemos nuestra garantía de devolución del importe total si el curso no se llega a celebrar, nosotros nos hacemos responsables y te devolveremos íntegramente el importe abonado.

¿Puedo regalar un curso a otra persona?

Por supuesto, te recomendamos que utilices nuestras TARJETAS REGALO y seguro que le sorprendes muy gratamente, ponte en contacto y te informaremos.

O pincha en este enlace para más información; Tarjeta regalo

A este curso no puedo asistir, ¿vais a realizar otros cursos próximamente?.

Normalmente nuestro cursos se repiten de forma periódica, envíanos un e-mail y te informaremos de las próximas convocatorias.

¿Podéis organizar un curso para un grupo de amigos?

Por supuesto, organizamos cursos de fotografía a peñas, asociaciones, clubs y grupos en general siempre que haya un mínimo de 8 a 10 asistentes, incluso en otras localidades.

RESERVA YA TU PLAZA
forma de contacto

Contacta con nosotros

O rellena el formulario, es necesario que nos dejes tu e-mail correctamente para volver a contactar contigo.