Fotógrafo de publicidad, bodegón y alimentación.

Realización de fotografías publicitarias de bebidas alcohólicas.

El cliente buscaba una nueva imagen, simple pero atractiva, para el lanzamiento y promoción de sus nuevos productos, el destino final sería la publicación en cartelería para las ferias de alimentación donde fueron presentadas y para incluirlas en el catálogo general, que sería impreso en papel junto a todos sus productos, además utilizaría las fotografías como promoción en su pagina web. Sin duda una inversión muy rentable para su empresa.

Fotógrafo de publicidad, bodegón y alimentación

Fotógrafo de publicidad, alimentación y gastronomía – ©Juan A. Castillo / Publifoto.org

El cliente deseaba una imagen sencilla y fresca, además de atractiva y elegante al mismo tiempo.

En este tipo de tomas hay que trabajar con una técnica muy depurada para iluminar correctamente la botella y la etiqueta y salvar el inconveniente de los reflejos que suelen producir el cristal, además del problema añadido en el diseño de la etiqueta cuando esta acabada con un material metalizado altamente reflectante.

Desde aquí le damos las gracias por confír una vez más en nuestro saber hacer para producir estas imágenes tan efectivas.

Fotografías de bodegónes de botellas de licor realizadas en nuestro estudio para catálogo de productos y carteles para el lanzamiento y promoción de nuevos licores.

Actualmente ofrecemos el servicio de alquiler de todas nuestras instalaciones para sesiones fotográficas o de vídeo, realización de talleres, cursos, celebración de eventos, etc.

Prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin el consentimiento por escrito del autor.
Puedes solicitar la autorización exponiendo claramente su uso desde la pagina de contacto.
 
 
Fotografía/Photography:
Juan A. Castillo / Publifoto
Post-producción/Post-production: 
Juan A. Castillo / Publifoto
Agencia/Agency: 
Graphic design/Diseño gráfico: 

Cliente/Client: Licores y Derivados
 
 

Tags: , , , , , ,