!REGALA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA!

Haz un regalo original y diferente!!!.

Con nuestra tarjeta regalo le puedes regalar a quien tu desees un curso de fotografía, seguro que acertarás, será un regalo maravilloso para la persona que reciba esta tarjeta de tu parte.
Tarjeta Regalo cursos fotografía

Tarjeta regalo cursos de fotografía

Un curso de fotografía siempre será un gran regalo, si deseas obsequiar a otra persona, bien sea un amigo, familiar o a tu pareja te proponemos nuestra TARJETA REGALO, con ella podrás sorprenderle muy gratamente.
Tarjeta regalo cursos de fotografía

TARJETA REGALO – Regala un curso de fotografía con nuestra tarjetas regalo.

Te ofrecemos dos opciones, una Tarjeta Regalo que su coste sería el mismo del curso de fotografía seleccionado o de la Tarjeta 50%, que cubriría la mitad del valor del curso, teniendo que aportar el resto el usuario de la tarjeta.
Curso iniciación a la fotografía

Curso de fotografía – INICIACIÓN

Si deseas adquirir cualquiera de ellas ponte en contacto con nosotros.
Curso de fotografía creativa

Cursos de fotografía creativa – Te enseñamos a desarrollar todo tu potencial creativo.

Realizamos cursos de fotografía por las principales ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Almería… solicítanos la fecha de la próxima convocatoria en tu ciudad!.
Curso de fotografía. Avanzado

Cursos de fotografía – Nivel avanzado

¿Buscas un regalo original para Navidad o Reyes o quizás para un cumpleaños, día de San Valentín, aniversario o para cualquier otro acontecimiento?
Te ofrecemos nuestras Tarjetas Regalo para sorprender a tu pareja, amigos o familiares. Estas tarjetas son válidas para la realización de cualquier curso de fotografía de nuestra amplia oferta, además sirven para cualquier marca de cámara y no existe riesgo de pérdida.
Curso de fotografía con flash

Curso de fotografía con FLASH – Técnicas de iluminación Strobist

Puedes adquirirlas por el importe total o el equivalente al 50% de los CURSOS DE FOTOGRAFÍA
Tarjetas regalo, la mejor idea para regalar

Tarjetas regalo, ideas para regalar

Para poder canjearla por un curso de fotografía, solo tendrás que proporcionarnos los datos de la persona a la que va dirigida e indicarnos el curso seleccionado para formalizar la reserva, de esta forma será personal e intransferible en caso de pérdida.
Las Tarjetas Regalo tienen un período de validez de hasta 12 meses a partir de la fecha de compra y será canjeada al realizar la reserva.

———————————————

Si estas interesad@ en alguna de estas tarjetas regalo puedes contactar con nosotros dejando un comentario o por correo electrónico;
forma de contacto

contacta con nosotros