Teléfonos fotógrafo de moda y publicidad

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo de distintas formas, por teléfono, rellenando el formulario que encontrarás más abajo o a traves de tu programa de correo electrónico pinchando aquí.

 

PUBLIFOTO está especializado en la realización de fotografías de moda, fotografía de joyería, bodegón, alimentación o producto, entregando imágenes en alta calidad, ideales para la producción de catálogos, muestras en paginas web, cartelería, folletos o vallas publicitarias, aportando valor al producto o servicio y mejorando su imagen de empresa.

Asimismo Publifoto dispone de una escuela de fotografía, ofreciendo cursos y talleres en distintas especialidades, en retoque y ajuste de imágenes y de fotografía en general.

Disponemos de plató en alquiler para particulares, aficionados, profesionales y empresas, ideal para realizar castings, eventos, cursos, seminarios y talleres.

 

Estamos situados al lado de la universidad de San Antonio UCAM, con transporte público de bus urbano a solo 200 m. y de tranvía a solo 400 m.

Dirección:  Camino de los Silvestres, 31 – 30107  Guadalupe – Murcia


Ver mapa más grande

Por favor, para contactar con nosotros rellena el formulario: