TARJETA REGALO CURSO FOTOGRAFÍA

!REGALA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA!

Haz un regalo original y diferente!!!.

Con nuestra tarjeta regalo le puedes regalar a quien tu desees un curso de fotografía, seguro que acertarás, será un regalo maravilloso para la persona que reciba esta tarjeta de tu parte.
Tarjeta Regalo cursos fotografía
Tarjeta regalo cursos de fotografía
Un curso de fotografía siempre será un gran regalo, si deseas obsequiar a otra persona, bien sea un amigo, familiar o a tu pareja te proponemos nuestra TARJETA REGALO, con ella podrás sorprenderle muy gratamente.
Tarjeta regalo cursos de fotografía
TARJETA REGALO – Regala un curso de fotografía con nuestra tarjetas regalo.
Te ofrecemos dos opciones, una Tarjeta Regalo que su coste sería el mismo del curso de fotografía seleccionado o de la Tarjeta 50%, que cubriría la mitad del valor del curso, teniendo que aportar el resto el usuario de la tarjeta.
Curso iniciación a la fotografía
Curso de fotografía – INICIACIÓN
Si deseas adquirir cualquiera de ellas ponte en contacto con nosotros.
Curso de fotografía creativa
Cursos de fotografía creativa – Te enseñamos a desarrollar todo tu potencial creativo.
Realizamos cursos de fotografía por las principales ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Almería… solicítanos la fecha de la próxima convocatoria en tu ciudad!.
Curso de fotografía. Avanzado
Cursos de fotografía – Nivel avanzado
¿Buscas un regalo original para Navidad o Reyes o quizás para un cumpleaños, día de San Valentín, aniversario o para cualquier otro acontecimiento?
Te ofrecemos nuestras Tarjetas Regalo para sorprender a tu pareja, amigos o familiares. Estas tarjetas son válidas para la realización de cualquier curso de fotografía de nuestra amplia oferta, además sirven para cualquier marca de cámara y no existe riesgo de pérdida.
Curso de fotografía con flash
Curso de fotografía con FLASH – Técnicas de iluminación Strobist
Puedes adquirirlas por el importe total o el equivalente al 50% de los CURSOS DE FOTOGRAFÍA
Tarjetas regalo, la mejor idea para regalar
Tarjetas regalo, ideas para regalar
Para poder canjearla por un curso de fotografía, solo tendrás que proporcionarnos los datos de la persona a la que va dirigida e indicarnos el curso seleccionado para formalizar la reserva, de esta forma será personal e intransferible en caso de pérdida.
Las Tarjetas Regalo tienen un período de validez de hasta 12 meses a partir de la fecha de compra y será canjeada al realizar la reserva.

———————————————

Si estas interesad@ en alguna de estas tarjetas regalo puedes contactar con nosotros dejando un comentario o por correo electrónico;
forma de contacto
contacta con nosotros

27 comentarios en “TARJETA REGALO CURSO FOTOGRAFÍA”

  1. Hola, me gustaría regalar un curso de fotografía y desearía recibir más información sobre las tarjetas regalo.
    Gracias

  2. Buenos días, pronto tendremos abierta la inscripción al nuevo curso de fotografía en Sevilla, los interesados podéis enviarnos las solicitudes por email o rellenando el formulario.
    Saludos

  3. Hola Samuel, ya te enviamos toda la información sobre el curso de fotografía y la Tarjeta Regalo, gracias por contactar con nosotros.
    Saludos

  4. Samuel Sánchez Vera

    Muy buenas estoy interesado en las tarjetas regalo, como funciona? Quien me puede informar es para mi pareja gracias!

  5. Buenos tardes ,mi marido ha hecho ya varios cursos y no deja la cámara nunca de echo sigue haciendo fotos .No se si el lector gustaría algo así ,.Me arriesgo a que no le guste Me gustaría que me informaran del curso avanzado ,los días que son y lo que cuestan.Y algo importante para mí si el no quisiera esto .Devolverían el dinero??

  6. Hola. Quiero regalarle a mí novio una tarjeta regalo para que haga un curso.
    El inconveniente es que el vive en Madrid, y solo tiene libre domingo por la tarde, lunes todo el día y martes por la tarde.
    Podría realizar el curso???

  7. Hola.
    Me.gustaría saber si para el.curso que hacéis en Murcia hay plazas,y también como va el tema d la.tarjeta regalo.
    Muchas gracias

  8. Buenos días Paco, en primer lugar te pedimos disculpas por el retraso en responder, debido a un problema técnico nos ha sido imposible acceder a tu petición, de momento no tenemos definida la fecha para el próximo curso de fotografía en Madrid, no obstante nos tomamos nota de tu petición y te mantendremos informado de las próximas convocatorias.
    Un saludo.

  9. Hola necesito información para hacer un regalo a mi esposa sobre iniciación en fotografía digital,en Madrid. gracias un saludo

  10. Hola, me gustaría tener más información sobre las tarjetas de regalo y ver si se pudieran utilizar en el siguiente curso de iniciación en Murcia

  11. Buenos días: Estoy interesada en comprar un cheque regalo para el curso de fotografía que se realiza en Sevilla el 3,4 y 5 de octubre. Cómo podría adquirirlo para que pueda ir una amiga?.
    Muchas gracias

  12. hola me gustaría regalar una tarjeta regalo para mi novio y necesito saber mas sobre ella gracias

  13. Si necesitáis más información sobre las tarjetas regalo o deseáis adquirir alguna podéis realizar la solicitud a través de este espacio, especificando vuestra dirección de e-mail y nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *