CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Cursos de fotografía, prácticos y presenciales

Publifoto.org imparte cursos de fotografía en Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla, Salamanca, San Sebastián, Santander, Valencia, Valladolid , Vigo y Zaragoza.
Pincha en el nombre de tu ciudad y accederás a la oferta de los cursos de fotografía que vamos a impartir próximamente.
cursos de fotografía - nivel iniciación
Cursos de fotografía digital – INICIACIÓN

Curso de fotografía digital – Nivel INICIACIÓN

Curso básico de fotografía, ideal para los que deseén entrar con buen pie en este apasionante mundo de la fotografía. Si deseas aprender a usar tu cámara fotográfica de una vez, de forma fácil y práctica y en solo un fin de semana este curso es para ti.
Curso de fotografía. Avanzado
Cursos de fotografía – AVANZADO

Curso de fotografía digital – Nivel AVANZADO

Curso diseñado para los aficionados que ya tiene una base fotográfica y desean progresar rápidamente y ampliar sus conocimientos aprendiendo nuevas técnicas para conseguir fotografías de más calidad.
curso-fotografia-flash
Cursos de fotografía con FLASH – Cursos de iluminación Strobist

Curso de fotografía con flash – FLASH / STROBIST

Curso de fotografía con flash de mano, para aprender a usar el flash externo y sacarle todo el provecho a este tipo de iluminación artificial, aprenderás diferentes esquemas de iluminación y te enseñaremos los accesorios más importantes para aprovechar al máximo las posibilidades de un flash portátil.
Curso de iluminación, flash de estudio
Curso de fotografía con FLASH de estudio – Curso de iluminación

Curso de ILUMINACIÓN con flash de estudio

Curso de iluminación con unidades de flash de estudio profesionales que se utilizan habitualmente en fotografía de moda, publicidad, alimentación, retrato, producto, bodegón, etc. donde aprenderás diferentes técnicas de iluminación y a utilizar las unidades de flash para conseguir fotografías de mayor calidad.
Curso de fotografía creativa
Cursos de fotografía CREATIVA – Te enseñamos a desarrollar todo tu potencial creativo.

Curso de fotografía – CREATIVA

Curso de fotografía donde aprenderás a desarrollar tu creatividad con los conocimientos adquiridos, te enseñaremos diferentes técnicas y recursos muy útiles para que puedas conseguir fotografías diferentes mucho más creativas e impactantes.
Curso fotografía nocturna
Curso de fotografía NOCTURNA – Aprenderás a fotografiar de noche y con poca luz.

Curso de fotografía – NOCTURNA

Curso de fotografía nocturna, donde aprenderás a fotografiar de noche o con poca luz aprovechando la luz de la luna, te enseñaremos a captar las estrellas y el movimiento del agua y las nubes, además te mostraremos como incorporar la luz de flash para hacer la fotografía mucho más atractiva y a aprovechar la iluminación artificial del entorno.

 

Listado de cursos de fotografía actuales:
– MURCIA – Curso BÁSICO de fotografía
– ALICANTE – Curso BÁSICO de fotografía
– BILBAO – Curso de INICIACIÓN a la fotografía
– SEVILLA – Curso de INICIACIÓN a la fotografía
– VALENCIA – Curso BÁSICO de fotografía
– MÁLAGA – Curso de INICIACIÓN a la fotografía
– ALMERÍA – Curso BÁSICO de fotografía
– ZARAGOZA – Curso INICIACIÓN a la fotografía
– Curso de fotografía NOCTURNA – Cabo de Gata – Almería
– MADRID – Curso de INICIACIÓN a la fotografía

CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

Publifoto organiza cursos de fotografía digital, retoque fotográfico y talleres de fotografía para aficionados, fotógrafos avanzados y profesionales de la imagen, en  diversas ciudades españolas.

Solicítanos los cursos en tu ciudad rellenando el formulario más abajo y te informaremos cuando salgan las siguientes convocatorias  más cercanas a tu localidad.

cursos y talleres fotográficos - Escuela de fotografía
ESCUELA DE FOTOGRAFÍA
Estos son solo algunos de los cursos de fotografía y especialidades que tenemos en preparación;
Curso de iniciación a la fotografía digital.
Curso avanzado de fotografía.
Curso de técnicas de iluminación con flash de estudio.
Curso de técnicas de iluminación con fuentes de luz alternativas.
Curso de fotografía de Moda.
Curso de fotografía Publicitaria.
Taller de Bodegón.
Taller de iniciación a la fotografía publicitaria.
Fotografía de productos.
Curso básico de retoque fotográfico con Photoshop.
Curso avanzado de retoque fotográfico con Photoshop.
Curso de técnicas avanzadas en fotografía HDR.
Curso de fotografía creativa.
Taller de reportaje.
Curso de fotografía de autor.
Curso de fotografía nocturna o con poca luz.
Cursos y talleres de fotografía en Murcia
Escuela de fotografía – Cursos de fotografía
Ofrecemos distintos niveles de formación, empezando por los cursos de iniciación a la fotografía digital para el aficionado sin conocimientos previos y cursos para el fotógrafo avanzado que teniendo una base fotográfica desea conocer más en profundidad las técnicas fotográficas.
Para los fotógrafos más avanzados y profesionales ofrecemos cursos de especialización, técnicas y procesos creativos, dominio de la luz de estudio y técnicas creativas con fuentes de iluminación alternativa.
Organizamos cursos de fotografía impartidos en intensos fines de semana en las principales ciudades españolas, solicítanos el curso que desees que realicemos en tu ciudad mediante el formulario que aparece más abajo y te responderemos rápidamente.
Disponemos de escuela de fotografía equipada con modernos equipos de iluminación profesionales de la marca Bowens y Multiblitz, contando con distintas ventanas de luz, reflectores y accesorios de iluminación suficientes para la realización de sesiones fotográficas e ideal para la realización y seguimiento de los cursos y talleres de fotografía.
Contamos además de modernas cámaras digitales con conexión directa al ordenador para controlar la exposición y al mismo tiempo para que el alumno pueda hacer un seguimiento más rápido y práctico viendo directamente los resultados en el monitor.
El estudio tiene una superficie de 120 m2, y techos altos a 3,25 m. de altura, dispone de calefacción y aire acondicionado, sala de postproduccion y retoque con monitores fotográficos a 12 bits, con un amplio espectro del color, calibrados y de alta calidad, conexión ADSL alta velocidad vía Wi-fi, aseo y área de maquillaje.
La escuela de fotografía se encuentra situada al lado de la universidad UCAM y muy cerca del centro comercial La Noria y del centro de la ciudad, con enlace directo a la autovía A7 a solo 900 m., cuenta con servicio de transporte público a solo 200 m. parada de bus urbano y tranvía a 400 m.
Si estas interesado en alguno de estos cursos de fotografía y talleres o deseas sugerirnos algún otro, puedes contactar con nosotros solicitando más información por correo electrónico pinchando aquí o rellenando el formulario.

Un curso de fotografía siempre será un gran regalo, si deseas obsequiar a otra persona, bien sea un amigo, familiar o pareja te proponemos nuestra tarjeta regalo, con ella podrás sorprenderle muy gratamente. Disponemos de varias opciones, pincha aquí para saber más.
Puedes ver más información y fotografías sobre el espacio de trabajo donde se desarrollan algunos de los cursos y talleres pinchando aquí:

1 comentario en “CURSOS DE FOTOGRAFÍA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *