Licor de hierbas – Bebida Ibicenca

Fotografía de alimentación realizada para promoción de nuevo producto.

El cliente deseaba una atractiva imagen de su nuevo producto y una vez más confío en nosotros para resolver su campaña de promoción.

El bodegón muestra parte de los ingredientes con los que ha sido elaborado este deliciosa bebida, la fotografía se ha compuesto con varias hierbas naturales y un vaso con el producto vertido en su interior, al que se le a añadido hielo, además como complemento para el atrezzo se han colocado ramitas de hinojo, flores de lavanda, hierba buena, romero y tomillo, completando el ambiente con una piedra de pizarra y una base de tablillas de madera sobre un atractivo fondo.

Fotografía de licores - Licor de hierbas de Ibiza
Fotógrafo de licores y bebidas – Fotografía gastronómica
Destacar en esta fotografía de productos de alimentación el fondo azul con la luna, habiendo sido realizado en la misma toma, sin la ayuda de photoshop.

La complejidad de esta fotografía se presenta en los brillos y reflejos por las propiedades naturales del cristal y principalmente en la botella, obigandonos a trabajar de una manera muy meticulosa en la disposición de la iluminación y en la composición de los elementos. Además es primordial trabajar de una manera rápida a la hora de captar la imagen para conservar la frescura de las hierbas recien cortadas.

Para resaltar las cualidades del producto nada mejor que una buena imagen, para representar las propiedades de este preciado licor. La procedencia de la fórmula del licor de hierbas es originaria de la isla de Ibiza

Prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes sin el consentimiento por escrito del autor.
Puedes solicitar la autorización exponiendo claramente su uso desde la pagina de contacto.
 
Fotografía/Photography:
Juan A. Castillo / Publifoto
Post-producción/Post-production: 
Juan A. Castillo / Publifoto
Agencia/Agency: 
Graphic design/Diseño gráfico: 

Cliente/Client: Lidesa
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *